Hora

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi Gadget

Como gadget he elegido un juego que trata de empujar un cubo hacia el suelo de color naranja esquivando obstaculos, este gadget lo he obtenido de la pagina www.games68.com y lo elegi porque me parecia gracioso y divertido y para que la gente que entrara a mi blog pudiera pasar un buen rato o simplemente matar el tiempo, espero que os guste jugar a el y que lo paseis muy bien :DDD

El segundo: He puesto unos copos de nieve porque se acerca el invierno  y queda bien tambien para que mi pinguino del reloj no pase calor :D

10 comentarios:

  1. El juego esta divertido y la nieve me encantaaa!!! Super mona ajjaj

    ResponderEliminar
  2. Me he enganchado al juego , es muy guay y me encanta la nieve ojalá nevara aqui en Mallorca asasfdsfds

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el aspecto invernal que le has dado, queda genial !!
    El del juego está bien para pasar el rato

    ResponderEliminar
  4. Tu juego me super encanta, por eso debes de dejarlo para que YO pase mi rato viciandome okei? jeje y la nieve queda muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. donde encontraste lo de la nieve 0-0?

    ResponderEliminar